Telecinco ha revelado su plan para la despedida de La isla de las tentaciones. La cadena ha decidido emitir El Debate Final en dos partes. Este formato inusual busca impulsar el estreno de La Favorita 1922, su nueva serie de época protagonizada por Verónica Sánchez y Luis Fernández.
La programación del prime time de Telecinco quedará estructurada de la siguiente manera:
Con esta estrategia, Mediaset protege a su nueva serie de competir con programas fuertes como El Hormiguero y La Revuelta.
Uno de los grandes atractivos del debate será la presencia de Montoya, Anita y Manuel. Ellos han sido claves en esta edición.
Actualmente, los tres están concursando en Supervivientes 2025, por lo que intervendrán en directo desde Honduras.
El programa repasará la evolución de todas las parejas y mostrará imágenes inéditas. Será la última oportunidad para conocer la verdad detrás de cada historia.
La isla de las tentaciones ha sido un éxito, especialmente gracias a Montoya. Su historia ha trascendido las fronteras, convirtiéndose en un fenómeno global.
Telecinco busca aprovechar este tirón mediático para arrastrar audiencia hacia La Favorita 1922.
La serie está ambientada en Sevilla en 1922 y sigue la historia de Elena de Valmonte. La marquesa, atrapada en un matrimonio infeliz, se ve envuelta en un incidente que la obliga a huir.
Junto a su doncella, llega a Madrid y abre un restaurante llamado La Favorita Bistró. Allí comenzará una nueva vida, pero no tardará en descubrir que el peligro sigue acechando.
La cadena confía en que dividir El Debate Final de las Tentaciones mantendrá la atención del público durante toda la noche.
Sin embargo, algunos espectadores han mostrado dudas sobre este formato partido. ¿Se quedarán hasta la madrugada para ver el desenlace?
La respuesta llegará el 17 de marzo, cuando se conozcan los datos de audiencia.
Sigue toda la información de FarandulaTV desde Facebook, X, Linkedin o nuestro canal de Whatsaap
Share this content: