
SUEÑOS DE LIBERTAD (Capítulo 373):Don Pedro, desenmascarado y el regreso de Santiago
En el capítulo 373 de Sueños de libertad, que Antena 3 emitirá el lunes 18 de agosto a las 15:50 horas, las emociones se desbordan. La trama avanza con giros impactantes que marcarán un antes y un después para varios personajes.
Luz, entre la preocupación y el amor
Luz no puede quitarse de la cabeza los problemas respiratorios que sufren los trabajadores de la fábrica. Cada día que pasa, la doctora siente más urgencia por encontrar una solución. Sin embargo, su corazón también tiene tiempo para otros asuntos.
En un gesto de amistad, decide ejercer de celestina entre Begoña y Gabriel. Luz anima a su amiga a dejar atrás el recuerdo de Andrés y a superar sus miedos. Sus palabras parecen surtir efecto y la enfermera empieza a considerar la idea de dar una oportunidad al abogado.
Andrés, hundido y sin rumbo
En la fábrica, Damián percibe que su hijo Andrés no está bien. El mazazo que ha supuesto ver la buena sintonía entre Begoña y Gabriel le ha dejado tocado. Además, su último desencuentro con Tasio ha empeorado las cosas.
Damián le aconseja que se prepare por si la relación de Begoña prospera. No quiere verle hundido, pero Andrés parece incapaz de recomponerse.
Cristina y la desaparición de José
Mientras tanto, Cristina se inquieta por la ausencia de José. Luis, dispuesto a apoyarla, escucha con atención su preocupación. La situación se agrava cuando su madre le confirma que el portero no ha vuelto a aparecer por la finca donde trabajaba.
Cristina comparte la noticia con Irene, decidida a averiguar el paradero de José. Irene, preocupada, acude a Damián, quien le confiesa una verdad devastadora: fue su hermano don Pedro quien provocó la desaparición de su amado cuando ella estaba embarazada.
Irene rompe con su hermano
Impactada por la confesión, Irene decide confrontar a don Pedro. Quiere darle la oportunidad de decir la verdad. Sin embargo, al comprobar que sigue mintiendo, toma una decisión radical. Se aleja de su hermano y abandona su casa para siempre.
Teo se enfrenta al abusón
En casa de los Merino, Julia visita a Teo. El joven está cansado del acoso de Alfonsito. Con la ayuda de Julia y Raúl, reúne el valor para enfrentarse a él. Finalmente, logra que le deje en paz. La noticia alegra a Gema y Joaquín, que respiran aliviados.
Un regreso inesperado
Por otro lado, Fina realiza un reportaje fotográfico de Marta y Pelayo. No sabe que, en esos mismos momentos, Santiago se ha fugado de la cárcel. Ahora merodea cerca de la casa de los De La Reina, un regreso que promete problemas.
Un diagnóstico terrible
En la fábrica, Luz recibe la peor noticia posible. Descubre que los trabajadores padecen una enfermedad incurable. El golpe la deja sin aliento, pero también más decidida que nunca a luchar por ellos.
Andrés se refugia en el alcohol
La situación personal de Andrés empeora. Al ver a Gabriel y Begoña regresar juntos de su cita, se derrumba. Decide ahogar sus penas en alcohol. En su estado, tiene un fuerte enfrentamiento con María. Ella, nerviosa, mueve una pierna sin parar. ¿Será que Andrés ha descubierto algo más?
El episodio del lunes promete emociones intensas, traiciones reveladas y regresos que alterarán el destino de todos.
Sigue toda la información de FarandulaTV desde Facebook, X, Linkedin o nuestro canal de Whatsaap
Share this content: