Los capítulos de Renacer del 24 y 25 de marzo en Antena 3 traen momentos de alta tensión, traiciones, secretos revelados y decisiones que lo cambiarán todo.
La relación entre Bahar y Evren ya no es un secreto. Sus hijos, Uras y Umay, rechazan la idea de que su madre esté con el cirujano. La culpa comienza a pesar en Bahar, quien, incapaz de enfrentar la situación, decide alejarse sin dar explicaciones.
Por otro lado, Sureyya y Timur no están dispuestos a permitir que la relación prospere. La nueva jefa de médicos ofrece a Evren y Timur sus antiguos puestos en el hospital. Ambos aceptan, pero con segundas intenciones.
Timur se arrepiente de haberle propuesto matrimonio a Rengin, pero ella sigue adelante con los preparativos. Mientras tanto, Nevra teme que esta unión la lleve a la ruina.
Rengin, sin embargo, empieza a notar que Timur se aleja. La obsesión del cirujano por recuperar a su familia la deja en un segundo plano, alimentando su resentimiento.
Seren busca el momento de confesarle a Uras que está embarazada. Sin embargo, antes de hacerlo, el joven recibe una noticia inesperada: ha ganado una beca para estudiar en Londres.
La alegría dura poco para quienes conocen la verdad. Bahar y Timur ven reflejada en su hijo la misma encrucijada que ellos vivieron en el pasado. ¿Elegirá Uras su futuro profesional o se quedará con Seren?
Los preparativos del compromiso de Uras y Seren sumen a la familia Yavuzoglu en una crisis económica. La hipoteca de la casa está en riesgo, y si no reúnen el dinero, Bahar y sus hijos podrían perderlo todo.
Timur y Nevra buscan desesperadamente una solución, pero cada vez se ven más acorralados. Mientras tanto, Rengin, cansada de ser ignorada, planea su venganza.
Sigue toda la información de FarandulaTV desde Facebook, X, Linkedin o nuestro canal de Whatsaap
Share this content: