La sexta gala de Gran Hermano 2024 dejó a todos boquiabiertos cuando Juan, uno de los nominados de la semana, fue expulsado solo para regresar a la casa de Guadalix minutos después. Este suceso ha marcado un hito en la historia del programa, convirtiendo a Juan en el concursante con la expulsión más breve, gracias a la activación de la «vida extra».
La velada arrancó con la clásica tensión entre los nominados, Juan y Javier. Jorge Javier Vázquez mostró los porcentajes de la votación, que revelaron una ajustada diferencia: 58% frente a 42%. Minutos más tarde, la audiencia decidió que Juan debía abandonar la casa, lo que generó reacciones emotivas entre sus compañeros. Juan, visiblemente afectado, aceptó la decisión con deportividad, destacando el buen humor y la energía que Javier aporta al programa.
Juan se convierte en el nuevo expulsado de #GHGala6 #GH10O pic.twitter.com/ro4IyS0bPp
Ya en plató, Juan fue recibido con los ánimos de su madre y, mientras reflexionaba sobre su paso por el reality, Jorge Javier le sorprendió con una noticia inesperada. Juan tenía una oportunidad única: volver a la casa gracias a la «vida extra», una novedad de esta edición. Sin embargo, esta vuelta no era gratuita. Para que esto ocurriera, Adrián, su compañero dentro de la casa, debía aceptar una condición muy dura: perder 150.000 euros del premio final si alguno de los dos ganaba el concurso.
BOMBAZO Adrián paga 150.000€ de su premio y utiliza el Poder de la VIDA EXTRA con Juan ¡Juan vuelve esta misma noche a Guadalix! #GHGala6 #GH10O pic.twitter.com/xNhciPAU4y
— Gran Hermano (@ghoficial) October 10, 2024Adrián, emocionado por la amistad que ha forjado con Juan, no dudó en sacrificar esa cantidad de dinero, considerando a Juan como su «hermano» dentro de la casa. Así, el regreso de Juan se hizo realidad, y volvió a Guadalix como concursante de pleno derecho, bajo la advertencia de que no revelara a sus compañeros lo ocurrido en el plató. Esta advertencia se dio para evitar que su regreso alterara la dinámica interna.
Este acontecimiento ha sacudido la dinámica del programa, que ha dejado una lista de nominados compuesta por Javier, Adrián, Daniela, Edi, Nerea, Silvia y Laura. Estos concursantes deberán enfrentarse al juicio del público en las próximas galas. La vida extra, por su parte, ha sido agotada. Lo que significa que no habrá más oportunidades de retorno para futuros expulsados.
Con este inesperado giro, Gran Hermano 2024 demuestra que, incluso tras más de dos décadas en antena, sigue siendo capaz de sorprender a la audiencia y mantener la emoción a flor de piel.
Share this content: