
Joshua traspasa los límites con Makoke y se disculpa en directo
Las tensiones entre Joshua Velázquez y Makoke siguen aumentando en Supervivientes 2025. Desde que el joven denunció que su compañera había cometido trampas con la comida, la relación entre ambos es insostenible.
El pasado domingo, Joshua lanzó duras palabras contra Makoke, asegurando que ella es una persona “peligrosa”. Sus declaraciones no tardaron en llegar a oídos de su compañera, quien le pidió explicaciones.
Las cosas en Playa Calma no parecen mejorar 💥
— Supervivientes (@Supervivientes) April 1, 2025
🔁 Estoy con Makoke
❤️ Estoy con Joshua
🏝️ #TierraDeNadie4
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/HfB0EkgBuY
Un enfrentamiento cada vez más tenso
Joshua no se echó atrás. Afirmó que no tenía nada de qué hablar con ella y la acusó de inventar historias. Además, la señaló por cuestionar a Álex y a él sobre la vigilancia del fuego.
Makoke no se quedó callada y le recordó que él también acusó a Anita de robar. Joshua negó esta acusación y la calificó de “mentira con patas”.
El intercambio de reproches fue subiendo de tono. Makoke le dejó claro que no le interesaba en absoluto su vida. Joshua respondió con un comentario que encendió aún más la discusión.
“Estoy aquí por mi nombre y tú por haber estado con… ¿me entiendes? Por ser mujer de”, disparó Joshua, insinuando que Makoke debía su fama a su relación con Kiko Matamoros.
Makoke defendió su trayectoria y le recordó que había trabajado en televisión antes de su mediática relación.
Un arrepentimiento en pleno directo
Tras la fuerte discusión, los concursantes vieron el vídeo del enfrentamiento durante la gala. Makoke expresó su indignación y aseguró que Joshua había usado calificativos “muy graves”.
“Me parece que está pasado de tono. Ojalá me vaya, porque no estoy a gusto”, comentó visiblemente molesta.
En ese momento, Joshua sorprendió a todos al admitir su error.
“Si le tengo que pedir disculpas a Makoke, se las voy a pedir por las formas y no por lo que dije”, aseguró.
Explicó que su reacción fue impulsada por sentirse menospreciado. “Me miró con cara de asco y desprecio. Yo eché fuego por la boca”, reconoció.
Pese a la disculpa, la relación entre ambos sigue rota. La tensión en la isla aumenta y los espectadores se preguntan si la convivencia será posible en adelante.
¿Se avecina otra tormenta en la isla?
El conflicto entre Joshua y Makoke ha dejado claro que la rivalidad entre ellos está lejos de terminar. Aunque él intentó suavizar la situación, sus palabras siguen pesando.
Los seguidores de Supervivientes están atentos a los próximos episodios, donde esta guerra podría tener más capítulos. ¿Habrá una reconciliación o seguirán en pie de guerra?
Sigue toda la información de FarandulaTV desde Facebook, X, Linkedin o nuestro canal de Whatsaap
Share this content: